sábado, 2 de junio de 2012

Reseña: Blancanieves y La Leyenda del Cazador (Sin Spoilers)

¡Hola a todos! Ya sabéis que estoy últimamente en "pause" con el blog, pero prometo volver en unos días más fuerte que nunca y hoy me gustaría compartir con todos vosotros mi reseña sobre la película "Blancanieves y La Leyenda del Cazador".

Estaba deseando ver esta película y hace unas horas tuve la oportunidad de hacerlo. Sabía que iba a gustarme, pero sinceramente me la esperaba mucho peor, sorprendiéndome gratamente y convirtiéndose en uno de mis filmes favoritos, además de mi versión preferida de Blancanieves.

Blancanieves y La Leyenda del Cazador, muestra una versión totalmente distinta al cuento original de los hermanos Grimm, pero por supuesto, con sus grandes y famosos momentos que no pueden faltar de este maravilloso relato.

Una película épica, plagada de aventuras y con el rollito siniestro que tanto me gusta en esta clase de historias.

Majestuosos escenarios de terror y fantasía, un vestuario de sobresaliente y un score que te adentra en aquel mundo.

Otro gran punto a favor, son por supuesto, sus personajes. No me quedo con uno sólo de favorito, ya que la mayoría son fantásticos.

Blancanieves (Kristen Stewart): me ha gustado mucho la interpretación de Kristen, más que en su papel de Bella Swan en Crepúsculo, ofreciéndome a una Blancanieves que siempre he querido ver, luchadora, dulce y de fuerte carácter.

Erick (Chris Hemsworth): uno de mis actores favoritos, ofrece una versión juvenil del cazador, acostumbrados al que todos conocemos. Un hombre que aparenta ser fuerte, pero a la vez vulnerable y que aprendemos de su origen y pasado.

Willian (Sam Claflin): otro de mis actores favoritos y además haciendo de príncipe. Ya lo conocía por Piratas del Caribe 4, conquistándome totalmente por su relación con Syrena y ahora lo vuelve a hacer. Un chico apuesto y aventurero con una capacidad de combate increíble.

Ravenna (Charlize Theron): la malvada reina y madrastra de Blancanieves. Una villana dura, fría, calculadora y ambiciosa, que da grandes dosis de cierto terror y respeto por sus grandes poderes. La actuación de Charlize es brillante.

Por último, nombrar a los enanitos, que aunque no sean mis favoritos de la película como los citados, son encantadores y tienen grandes puntos que dan comedia a la historia, entre otros factores.

Sin más, solamente me queda decir, que la recomiendo totalmente, volvíendose una de mis películas favoritas, por el simple motivo de darme lo que quiero en un filme: magia, aventura, fantasía, amor, oscuridad, momentos épicos, un cuento de hadas... ¡Lo tiene todo para mi gusto!

¡No aguanto más para tenerla en mi colección y por supuesto también para leer la novela! Para acabar, os dejo con el trailer en español de la película:

35 comentarios:

  1. esta peli voy a ver mañana con mis maigass y se ve muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes, tanto como yo o más jeje. ^^

      Eliminar
    2. si estubo genial la peli :)

      Eliminar
    3. Me alegro que te haya gustado. =D

      Eliminar
  2. A mi también me ha encantado *-* la vi ayer por la tarde y sabía que me iba a gustar jajaj pero, no sé si te habrás dado cuenta, o solo yo que he estado viendo los trailers, hay muchas escenas que luego no salen en la peli O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me di cuenta cuando estaba viendo la película jeje.

      Me alegro mucho que te haya gustado, si es que es fantástica, gracias por dar tu opinión. =D

      Eliminar
  3. Gracias por tu magnífico comentario sin spoilers, me la voy a apuntar en mi agenda de asustos pendientes para verla.

    El trailer promete, vaya despliegue visual, me ha encantado!!! Gracias por la recomendadción.

    Por cierto, este año Blancanieves se está poniendo de moda, espero que también aparezca pronto en Dominios Encantados ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Silvia, por comentar.

      Me gusta hacer reseñas sin spoilers cuando son películas nuevas para dar mi opinión al público que aún no se decide por ver el filme jeje.

      Y la verdad es que sí, este es el año de Blancanieves, al igual que paso con Alicia jeje, espero que el año de Ariel y Raisie lleguen algún día, y pronto, jaja.

      Eliminar
  4. La voy a ver esta tarde... Estoy deseando que llegue el momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfrútala mucho! Ya nos contarás que te pareció jeje. ^^

      Eliminar
    2. ¡Es estupenda! Vamos, que se a convertido en mi película favorita. Aunque me ha dejado intrigada ¿Blancanieves con quien se queda? ¿Con el cazador o con William, el príncipe?
      Besos!

      Eliminar
    3. Me alegro mucho que te haya gustado, te ha pasado como a mí, que se ha convertido en una de mis películas favoritas jaja.

      Y la verdad es que el final hace dudar, y aunque me encantan los dos para ella, creo que se quedará con el cazador. Muchos besos. ^^

      Eliminar
    4. Bueno yo creo que la mirada del final lo dice todo *-* además sale tan guapo peinadito con su coleta ains... jajaja

      Eliminar
    5. A veces basta sólo con la mirada para saber lo que ocurre, creo que este es el caso jaja, gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  5. AAHHH me ha encantado!!
    Quiero ir a verla!! Creo que iré hoy (si no se nos van los planes abajo por mi hermanito de 3 años).
    Cuantas ganas me has dado!!
    Veamos si Kristen me convence ya que aunque me encante Crepúsculo, la actuación de Kristen no me gusta nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, Happy Hero.
      Yo no soy seguidor de Crepúsculo, pero si tuviera que elegir a uno de sus actores, me quedo con Kristen. ;)

      Eliminar
    2. La he visto hoy!! Me ha encantado tienes razón en todo!!
      No se me ha hecho tan obscura como me la esperaba.
      Ya haré la crítica en mi blog.

      Eliminar
    3. Es oscura, pero no tanto para ser de terror jeje, me alegro que te haya gustado. =)

      Eliminar
  6. Yo también he visto hoy la pel·lícula. Me ha llegado al corazón. La verdad es el cazador me parece muy atractivo. Tengo ganas de ver la segunda parte de la pel·lícula, ya que dicen que harán una triologia.

    ResponderEliminar
  7. Yo también la he visto ayer sabado. Me ha encantado la pel·lícula. Mi personaje preferido es Erick, el cazador, lo encuentro muy atractivo. Tengo ganas de ver la secuela, ya que dicen que haran una triologia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Harán una trilogía? No tenía ni idea, me acabas de alegrar la noche jaja. =D

      Muchas gracias, SOP. ^^

      Eliminar
  8. Yo también leí que iban a hacer una trilogía, pero según tengo entendido la secuela se centraría en Eric, así que no es seguro que Blancanieves vaya a salir =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jop, me encanta el cazador, pero quiero que salgan también Blancanieves y William . T.T

      Eliminar
  9. Yo iba con muchas espectativas, y bueno me ha gustado mucho pero creo que podría haber dado más de sí -.- falta un poco de profundidad en los personajes y quizá un poco más de alma a la historia.. pero bueno como blockbuster cumple totalmente jajaj y es el primer trabajo en cines del director así que muy bien hecho =)

    El momento manzana me gustó mucho, no quiero decir nada para no spoilear, y qué decir de la gran Reina Ravenna, ella si que tiene un trasfondo y llegas a empatizar más con elal que con la prota =P
    William me ha sorprendido gratamente, aunque sigo prefiriendo al cazador jajaj

    Por último, Blue Prince te recomiendo que veas "Blancanieves, la verdadera historia: Un cuento de terror" (sí, así de largo es el título xD) con Sigourney Weaver como madrastra, creo que te gustará =)la actriz que hace de Blancanieves (Liliana en este caso) es perfecta para el papel.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por dar tu opinión de la película. El momento manzana me encantó, fue una manera curiosa, distinta y a la vez retorcida, de dar aquella fruta envenenada. =)

      Y sobre "Blancanieves, la verdadera historia: Un cuento de terror", la he visto varias veces, me sorprendió mucho de pequeño, la primera vez que la vi, da bastante miedito jaja.

      De nuevo, gracias por comentar y por tu recomendación. Saludos. ^^

      Eliminar
    2. Uff y que lo digas xD a mí me traumatizó de pequeño, pero la volví a ver hace poco y me gustó mucho, además comprendí que no daba tanto miedo jaja

      Gracias a ti por las reseñas, esperando más ^^

      Eliminar
    3. "Blancanieves, la verdadera historia: Un cuento de terror también ya la vi y me encanto. Como siempre las películas de Sigourney Weaver me encantan.



      Salu2!

      Eliminar
    4. Yo vi la película ayer, la estaba esperando desde que vi los trailer en el blog de las princesas.

      La verdad la película no decepciona, es entretenida buenos efectos especiales y nuevos personajes.

      Pero esperaba un mejor final, una batalla más épica de la elegida con la malvada reina.

      Al principio pensé que la película se basaría fielmente al cuento original pero parece que todos prefieren la versión de los hermanos Grimm, que la suaviza como por ejemplo; que la Reina es la verdadera madre de Blanca Nieves, y no su madrastra y los enanos no existen en la versión original oscura, en realidad son 7 leñadores.

      En fin aún así la película cumple con darnos a una Blanca Nieves independiente que no necesita ni de un cazador ni del príncipe para declarar la guerra a la Reina bruja.


      ¡Salu2!

      Eliminar
    5. Muchísimas gracias por comentar, Siara.

      Yo también me quedo con la versión de los hermanos Grimm, quizás porque es la que más conocemos, aún así, hicieron con esta película una muy buena versión y distinta, también como dices, con una Blancanieves luchachora. ¡Me encanta!

      Saludos. =D

      Eliminar
  10. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    NICOLA STAPLETON,DIANA RIGG Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar
  11. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  12. YO TAMBIÉN RECOMIENDO QUE VEAÍS TODOS ÉSTAS OTRAS OCHO VERSIONES DE BLANCANIEVES QUE HE APUNTADO AQUÍ...CÓMO BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA ÉSTAS OCHO VERSIONES QUE HAN HECHO DE BLANCANIEVES HAN SIDO GENIALES SEGÚN EL GUIÓN DE CADA VERSIÓN DIFERENTE...Y SINCERAMENTE NO TENGO NINGUNA DE ÉSTAS OCHO BLANCANIEVES COMO FAVORITA...POR QUÉ CADA VERSIÓN DE ÉSTAS DE BLANCANIEVES TIENE SU GUIÓN DEL CUENTO PERO DE FORMA DIFERENTE...POR CIERTO,LOS ACTORES,LOS NOMBRES ORIGINALES Y LOS DIRECTORES DE ÉSTAS OCHOS VERSIONES DE BLANCANIEVES SÓN:
    BLANCANIEVES(SNOW WHITE:THE FAIREST OF THEM ALL (2001)):ACTORES:KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON.DIRECTOR:CAROLINE THOMPSON.
    BLANCANIEVES:MIRROR MIRROR(MIRROR MIRROR:THE BROTHERS GRIMM:SNOW WHITE(2012)):ACTORES:LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS.DIRECTOR:TARSEM SINGH.
    BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR(SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN(2012)):DIRECTOR:RUPERT SANDERS.ACTORES:KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON.
    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(WALT DISNEY'S SNOW WHITE AND THE SEVEN DWARFS(1937)):DIRECTOR:DAVID HAND.
    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS DE LA SERIE CUENTOS DE LAS ESTRELLAS(SNOW WHITE AND THE SEVEN DWARFS BY FAERIE TALE THEATRE(1984)):DIRECTOR:PETER MEDAK.ACTORES:ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE.
    BLANCANIEVES,UN CUENTO DE TERROR(SNOW WHITE,A TALE OF TERROR(1997)):DIRECTOR:MICHAEL COHN.ACTORES:MONICA KEENA,SIGOURNEY WEAVER Y TARYN DAVIS.
    BLANCANIEVES(SNOW WHITE BY CANNON MOVIE TALES(1987)):DIRECTOR:MICHAEL BERZ.ACTORES:DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON.
    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(SNOW WHITE(1995)JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT).DIRECTORES:TAKASHI MASUNAGA Y TOSHIYUKI HIRUMA.

    ResponderEliminar